Ayer a la madrugada Marcela fue víctima de un intento de robo desde su vivienda ubicada en inmediaciones de la empresa Granix. Tres autores ignorados rompieron el tejido perimetral de su vivienda e intentaron ingresar a robar. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Por #TuRadio, Marcela declaró que para ella el objetivo de estas personas era barretearle la puerta para ingresar a su vivienda, ya que tenía sus vehículos afuera y no los tocaron.

“El video de las cámaras es a las 2.30, pero antes ya habían estado mirando en el lugar. Yo no llegaba a ver nada porque estaban los vehículos afuera y no llegaba a ver. Donde estaba la lancha es donde cortan el tejido perimetral”.

“El perro seguía ladrando y yo salgo para afuera. En eso veo que vienen 2 personas corriendo para el lado de la puerta y ahí es cuando pego el grito y vuelven por donde venían. Se escondieron en otro terreno”.

“Yo vivo a la vuelta de la casa de la familia donde asaltaron el otro día. Ya no se puede vivir. Estamos viviendo una inseguridad terrible. Ahora que viene el invierno no anda nadie en la calle. Se puso muy peligrosa esta zona. Ahora hicimos un grupo de Whatsapp con los vecinos”.