“Inseparables” se proyecta en el Cine Colón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Esta noche se repite el ciclo de cine nacional gratuito en la moderna sala local. La función será con entrada libre y gratuita a las 21 horas.

Se presentará la película “Inseparables” protagonizada por Rodrigo De La Serna y Oscar Martínez.

Inseparables es una película de comedia dramáticaargentina de 2016 escrita y dirigida por Marcos Carnevale. La película es una remake de la película francesa Intouchables que recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo.​ Es protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo De La Serna.

Felipe (Oscar Martínez) es un empresario adinerado cuya vida ha cambiado por completo recientemente. Se acaba de quedar tetrapléjico, por lo que está buscando un asistente terapéutico que le ayude en su día a día. Aunque tiene una larga lista de candidatos muy cualificados, al final Tito (Rodrigo De la Serna) es el afortunado. Este joven era ayudante de su jardinero y, a pesar de que no reúne las cualidades necesarias para desempeñar el trabajo, Felipe se mantiene firme en su decisión. Al principio ambos parecen no llevarse demasiado bien debido a sus diferentes personalidades, pero poco a poco irán aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Inseparables es una película dirigida por Marcos Carnevale (Un hombre de alturaEl espejo de los otros), quien también ha escrito el guion basándose en la cinta francesa Intocable (2011). Cuenta con un reparto formado por Oscar Martinez (Relatos SalvajesEl ciudadano ilustre), Rodrigo De la Serna (Cien años de perdónMIA), Alejandra Flechner (El Otro HermanoYepeto), Carla Peterson (La VentanaDos más dos) y Malena Sanchez (Blue LipsDe Martes a Martes), entre otros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest