Claudio Maroli Concejal del Bloque Pro dentro del Juntos diálogo en Contacto Directo sobre la situación actual de Baradero en cuanto a lo económico y social, además de una reunión del Bloque Juntos con la participación de Fernanda Antonijevic.

“La verdad que la situación actual está muy mal, hay gente que tiene hambre y no come salvo por planes o ayudas del gobierno. Los comerciantes no llegan a cerrar los números, la inflación está en crisis, la salud está en terapia intensiva” asestó duramente.

“Va a haber un aumento en el último trimestre de este año. Lo van a aprobar porque tienen mayoría, pero no creo que se justifique aumentar en un momento donde no hay un mango”

“Tenemos que reconocer que somos una ciudad que no tiene todos los recursos y tenemos que mirar al futuro pensando siempre en el vecino”

“Noe cabe la menor duda que la Fiscal e Impositiva hay que discutirla. Poner a la sociedad en conocimiento de que se viene un aumento”

“Invito a todos tus oyentes a que hagan esta pequeña prueba, pídanle a sus hijos que les lea un pequeño párrafo en voz alta y que después se los explique. Hay muchísimos chicos que no tienen la más mínima comprensión lectora, la situación viene muy mal”.

“Duele que la Presidenta viaje a sus reuniones políticas en el helicóptero presidencial y hay gente que se muere de hambre, realmente duele mucho que haya tanto hambre y tan poca empatía política”.