“Hay gente que nos quiere sacar del medio del sindicato”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Lo dijo por Tu Radio el Secretario General del SOEMB José Montero. El titular del gremio municipal publicó en su cuenta de Facebook un mensaje señalando: “No sé preocupen por mi muchachos, preocúpense por hacer las cosas bien mejor. Espero que los de arriba no estén avalando ciertas cosas porque por ahí me van a conocer enserio”. Además se refirió a los llamados a concursos para las direcciones a las que convocó el ejecutivo. “Me resulta llamativo que a pocos días de dejar el ejecutivo se den estos concursos y más aún en áreas específicas”, refirió.

Luego de su publicación en Facebook el Secretario General del Sindicato Municipal, José Montero, concedió una entrevista a Tu Radio.

En el diálogo señaló que “hay gente que lo quiere sacar del medio”, en alusión a personas cercanas a la nueva administración que asumirá a partir del 10 de diciembre.

Expresó que “buscan que el sindicato cogobierne con el futuro intendente”.

“Sin haber asumido ya nos están persiguiendo”, manifestó Montero quien agregó que decidió hacer la publicación cansado por comentarios que le fueron llegando. En el mismo orden confirmó que “pedirá una reunión con el intendente electo”.

En otro orden se refirió al comunicado de ATE y la decisión del ejecutivo de convocar a concursos para dirigir las direcciones municipales.

“Me resulta llamativo que a pocos días de dejar el ejecutivo se den estos concursos y más aún en áreas específicas”, agregó Montero. Además puntualizó que “esta mañana irán al municipio a reunirse con el ejecutivo por este tema”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest