Habló la persona que fue estafada en la venta de maderas: “ya utilizaron parte de las maderas en la construcción, solo pude recuperar unos sobrantes”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Adalí Benitez se puso en comunicación con #TuRadio luego de la denuncia que radicó en el mes de Julio tras hacer una venta de maderas a una persona de nuestra ciudad por un monto de $200.000; el cual nunca fue depositado. Descubrió que el comprador está preso y utilizaba una identidad falsa.

Días atrás la Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Pedro Alonso, en donde pudieron recuperar parte de los elementos.

“Hice una sociedad para reinventarme después de la pandemia y comenzamos con la venta online. En eso me contacta una persona de Baradero para comprar maderas para techo, entrepiso y tirantes por un monto superior a los $200.000. Le pedí ciertos datos para no moverme a ciegas”.

“Hicimos la entrega de las maderas en un terreo baldío de Alfredo Cossi y Obligado porque ya me había mandado el comprobante de la transferencia, pero nunca me llegó. El Banco me dijo que podía tardar hasta 72 horas hábiles”.

“La persona después se fue de Whatsapp y yo hice la denuncia en la Comisaría de Baradero. La policía se movió muy rápido, pero esta banda ya utilizó parte de las maderas en una construcción”.

“El Fiscal debería haber sacado todo, porque la madera es mía. Como vas a dejar que los estafadores sigan disfrutando de lo que hicieron”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest