A Martín el Viernes por la tarde mientras circulaba por el kilómetro 120 de Ruta 9 lo abordaron dos delincuentes, quienes efectuaron unos disparos inertes y le robaron su motocicleta Kawasaki Ninja color blanca. Ayer por la tarde el rodado fue uno de los que apareció abandonado en el predio del Ex Hotel Seitú.

A través de #TuRadio, Martín brindó más detalles sobre el momento del robo:

“Aproximadamente a las 15.30 venía por la autopista en dirección hacia Buenos Aires y en el kilómetro 120, pasando Alsina, me desvío hacia colectora para descansar y me encuentro con una moto con dos ocupantes de los cuales se baja el acompañante con un arma de fuego pidiéndome todas las pertenencias y da un disparo hacia el piso. Me sacaron el celular, la campera, el casco, los guantes y la moto. Alcancé a esconder la billetera y me pidieron que me vaya corriendo porque sino me disparaban”.

“Eran personas delgadas que estaban a cara descubierta. Había parado de llover así que salí a despejarme dando una vuelta y viví esta situación”.

“No había advertido ningún vehículo. No sé de dónde salieron. Cuando advierto que están ya se estaban bajando de la moto. Entré en un estado de shock y conmoción”.

“Luego del robo había visto un camión con unos muchachos de una empresa de electricidad de la zona que estaban arreglando pasando el puente y les pido el teléfono. Les conté la situación y le conté a mi mujer. Le pido que me alcancen a la delegación que estaba sobre ruta 9. Ahí mismo me tomaron parte de la denuncia y salieron los patrulleros a recorrer la zona. Me derivan a Alsina para hacer la denuncia correspondiente”.

“Después aparece en mi casa el personal de la DDI para ver cómo había sido la situación y poder relatarles un poco más. En ese momento lo único que atiné a hacer es fijarme si me habían disparado”.

“Una de las motos que encontraron es la mía, yo sospecho que como la moto es vistosa han intentado guardarla para que no los puedan ver. Me llamaron los efectivos de la Policía ayer por la tarde para contarme que la habían encontrado, quiero agradecerles porque se portaron muy bien y trabajaron muy prolijos. Le faltan algunas partes y está trabado el manillar. Hay accesorios que los han sacado para venderlos. Está un poco maltratada que es lo que más malestar me genera”.