Fueron encontrados tubos con fosfuro de aluminio en diferentes puntos de la ciudad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

A las 14.15 horas personal policial junto a la Policía Ecológica de San Nicolás se dirigieron a calle Juana Fiori al 200 a raíz de un llamado por el hallazgo de elementos aparentemente tóxicos. Allí se encontraron en la parte trasera de un domicilio 8 tubos de aluminio sellados de unos veinte centímetros de largo, los cuales contienen fosfuro de aluminio. Metros más adelante, por calle Echeverría, hallaron otro tubo sellado.

A las 19.10 se hizo presente en la dependencia un vecino que declaró que había hallado otro elemento aparentemente tóxico en Echeverría y Thames. Al llegar al lugar dan cuenta de la existencia de otro tubo de aluminio sellado con la misma sustancia.

En los tres casos se secuestraron los elementos y se dió conocimiento a la Fiscalía 8 de la ciudad quienes iniciaron actuaciones penales por Infracción a la Ley 24.051 Ley de Residuos Peligrosos y se trabaja para establecer la procedencia de los mismos.

Se solicita a los vecinos de esta localidad que de hallarse este tipo de sustancias, dar conocimiento inmediato a las autoridades locales, quienes actuaran en consecuencia.-

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest