El Comisario de la ciudad, Gabriel Puchet detalló que personal policial debió intervenir en varios hechos.

En relación a los patrulleros nuevos detenidos en la dependencia aclaró que sucede en diferentes momentos del día debido a identificación de personas al mismo tiempo.

El sábado se registraron dos accidentes en los cuales se lamentaron heridas de carácter grave.

En la intersección de Rodríguez y Laprida, colisionaron un auto Toyota Etios conducido por una mujer mayor de edad y una motocicleta Gilera Smash conducida por un menor de edad y acompañado por un mayor quienes fueron trasladados al nosocomio local corroborándose lesiones graves (fractura) en el menor.

El otro siniestro se conoció en Malabia y Rodríguez donde un auto Daewoo conducido por una mujer y una moto Yamaha 150 cc conducido por un hombre, impactaron y como consecuencia del hecho, el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital donde se constató lesiones graves (fractura de columna)

Se realizaron operativos de control de alcoholemias secuestrando 3 motocicletas por carecer de documentación y no se obtuvieron resultados positivos de alcoholemia.

Se recibió una denuncia por una amenaza debido al alquiler de un inmueble por incumplimiento del pago.

Se recepcionó una denuncia de un vecino quien manifestó recibir información donde se hacían pasar por él para comprar vender de manera ilegal.

Robaron una motoguadaña de un galpón.

Robaron prendas de vestir de un tender de una propiedad ubicada en Gorriti y Echeverría.

El día domingo, el personal de la ciudad colaboró con personal de Río Tala por el vuelco de un camión.

Debido a la detención de un camión en ruta 9 km 127 parte de su carga fue volcada sobre la cinta asfáltica y personas desconocidas se acercaron para llevarse la mercadería. Personal de Destacamento de Alsina trabajó en el lugar.