“Fernanda dice que en su gestión todo quedo preparado, pero no se hizo nada”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

El Intendente Esteban Sanzio estuvo en los estudios de Tu Radio en el ciclo de Mañanas de Sábado dialogando con Danilo Gallana sobre el presente político de nuestra ciudad.

“Estamos trabajando sobre la ordenanza que regula el tema de los caballos en la vía pública para evitar que siga pasando esto de accidentes provocados por animales sin control”

“Sobre las cámaras, yo entre a la gestión y fue lo que me entregaron. Fernanda tiene la particularidad de decir que en su gestión todo quedó listo, pero nada se hizo”

“Hubo expedientes hubo que reconstruir, y vamos a sumar 25 cámaras más además de las que hay. También vamos a poner un lector de patentes en el acceso con fondos de provincia y nación”

“Conseguimos las motos para tránsito, tuvimos que hacer muchos trámites. Ahora lo que queda es seguir formando al personal para trabajar. Lucero está haciendo un muy buen trabajo en el área”

“En el hospital pusimos un tomógrafo nuevo, el mamógrafo va a ser puesto en uso otra vez, hicimos la sala de terapia totalmente nueva descentralizamos la salud para los barrios”

“El transporte fue una promesa de mi campaña, para que se quede tranquila la concejal Liaudat y la gente de las localidades, conseguimos la compra dos omnibus para las localidades, y aparte el transporte escolar que estamos trabajando con el Consejo Escolar”

“Estamos trabajando en la repavimentación desde el hospital hasta el camino bajo Alsina con una inversión de más de 500 millones de pesos”

“También estamos trabajando en la construcción de Skate Park que fue otro de los puntos de los que hablamos en la campaña de mi gestión”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest