Este domingo disfrutá de una nueva visita guiada: ¡Recorrido por el patrimonio rural de Alsina!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Con el objetivo de dar a conocer los atractivos, la cultura y la historia de Baradero, se comenzaron a llevar adelante visitas guiadas, que se reiterarán en diferentes puntos de la ciudad y también en las localidades pertenecientes a la ciudad, como será este domingo 10 de enero, jornada en la que se realizará el recorrido por el patrimonio rural de Alsina. ¡Las inscripciones están abiertas!  

¡Abierta la inscripción! Domingo 10 de enero | Recorrido por el patrimonio rural de Alsina Punto de encuentro: Museo Histórico Municipal Alejandro Barbich, Santa María de Oro 761.Horario de salida: 10:15 horas (10:30 horas puntual partimos)Horario de regreso: 15 horas Link de inscripción:https://forms.gle/ezMervLFGsqz22Hr7

Inscripción Recorrido por el Patrimonio Rural de AlsinaDomingo 10 de enero Punto de encuentro: Museo Histórico Municipal Alejandro Barbich, Santa María de Oro 761. Horario de salida : 10.15 (10.30 hs. puntual partimos) Horario de regreso: 15 hs. Realizaremos un city tour por Alsina, destacando los atractivos principales. Haremos un descenso en la estación, una visita a la panadería “La Vieja Esquina” y luego continuaremos hacia el paraje “La Tortuga” para almorzar los típicos sandwiches del lugar. Valor del transporte: $500 por persona Valor estimado del almuerzo: $300 (valor referencia de un sandwich de milanesa completo + papas fritas) Bebida no incluida. Ambos gastos corren por cuenta del pasajero. Por razones de COVID-19 el grupo estará formado por las primeras 15 personas que se inscriban en este link. Al llegar a ese cupo nos comunicaremos con las confirmadas vía Whats App. El uso de barbijo o tapabocas durante el recorrido es obligatorio. LA INSCRIPCIÓN ES INDIVIDUAL.forms.gle

Realizaremos un city tour por Alsina, destacando los atractivos principales. Haremos un descenso en la estación, una visita a la panadería “La Vieja Esquina” y luego continuaremos hacia el paraje “La Tortuga” para almorzar los típicos sandwiches del lugar.
Valor del transporte: $500 por persona

Valor estimado del almuerzo: $300 (valor referencia de un sandwich de milanesa completo + papas fritas) 

Bebida no incluida.

Ambos gastos corren por cuenta del pasajero. 
Por razones de COVID-19 el grupo estará formado por las primeras 15 personas que se inscriban en este link. Al llegar a ese cupo nos comunicaremos con las confirmadas vía WhatsApp.


El uso de tapabocas durante el recorrido es obligatorio. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest