“Está bien el control a través de la clave RAFAM, pero es entrometerte mucho en los actos del Ejecutivo”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

De esta manera lo decía Silvana Sosa, Concejal del Frente de Todos, en relación a la solicitud de los Concejales de la clave RAFAM, el cual es un sistema que utiliza el Municipio en el que se encuentran todos los movimientos contables.


“Hace 4 años que Juntos por el Cambio no da la clave RAFAM. Lo que hay que hacer es pedirle a los Diputados que modifiquen la Ley Orgánica e incluyan como obligatoriedad dar la clave”, decía.


Por otro lado, en la sesión celebrada en el día de ayer en un despacho dividido se trató la adhesión al DNU del poder Ejecutivo declarando servicio público a la telefonía celular, los servicios de Internet y Televisión Paga. Al respecto, Silvana dijo que “no se puede dejar a libre mercado el tema de Internet porque un montón de países lo están controlando”.


“Si la oposición está de acuerdo con que hay un montón de chicos que no tienen Internet y hay que llegar a ellos, se le debe dar legitimidad a la normal. Esto no es un patrimonio del oficialismo sino también de la oposición”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest