El SOEMB elevó dos notas al Subsecretario de Seguridad exigiendo medidas de seguridad e higiene

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

En una de ellas se habla de los controles en el acceso a la ciudad; donde, en palabras del Secretario General del SOEMB José Montero, “hay un solo empleado en el lugar sin el Jefe encargado del área, Oscar Pellegrini, ni tampoco personal policial”.


“Si Pellegrini no puede estar debe dejar a alguien responsable en el área, no es algo descabellado lo que digo. Estoy pidiendo seguridad para los trabajadores municipales”, declaró Montero.

La otra de las notas habla de la falta de medidas de higiene y las situaciones precarias en las que trabajan los serenos del Balneario Sur. “Teniendo en cuenta que hay una mujer la cuestión debería haber sido resuelta a las 24 horas. Ni siquiera tienen electricidad”, relató el Secretario General del SOEMB.


Además, finalizó diciendo; “Ayer tuve una agarrada con el secretario de legales y técnicas porque los trabajadores no cuentan con los elementos de seguridad que les corresponde. Vamos a esperar un plazo de 48 horas y en el caso que no haya respuestas vamos a acudir al Ministerio de Trabajo y si desde ahí no pueden intervenir optaremos por llevar a cabo una medida fuerza”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest