El municipio llevó adelante la primera edición del año de Mercados Bonaerenses

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Tal como ocurrió durante la segunda mitad del año pasado, el Municipio de Baradero por intermedio de la Dirección de Producción y Políticas Sociales, llevó adelante este último domingo por la mañana, la primera jornada del año del programa provincial “Mercados Bonaerenses” en el predio de la Estación de Trenes. 

En esta oportunidad, la exposición ofreció desde mermeladas caseras sin azúcares, frutos rojos, maracuyá, durazno, conservas, escabeches, pan, budines, prepizzas, frutas y verduras, entre otros productos de distintos rubros de los productores locales.  

Dicha propuesta se basa en brindar una variedad de productos saludables, sustentables y aceptables para el medio ambiente. Por dicha razón hay una variada oferta de alimentos orgánicos y libres de agrotóxicos que se relacionan con la alimentación consciente. 

Además, la propuesta de “Mercados Bonaerenses” contó con el camión de pastas, lácteos, pescado y mariscos a precios sumamente accesibles. 

La iniciativa proviene del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de acercar productos alimentarios de calidad a un precio justo, directamente del productor al consumidor. En Baradero, Mercados Bonaerenses se realiza cada 15 días, los domingos.  

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest