El Ministro de Producción Augusto Costa visitará nuestra ciudad en el marco del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

En el día de hoy alrededor de las 11 de la mañana se realizará una conferencia de prensa en el Honorable Concejo Deliberante donde el Intendente recibirá al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa en el marco de la firma simbólica del acta de resolución de recepción del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística.


En una entrevista exclusiva de Tu Radio 105.7 el Ministro dijo que “es un fondo que crearon para asistir a los sectores que la están pasando mal en esta época”.


“El destino del fondo es abastecer de recursos a los Municipios para que los espacios se puedan adecuar a los nuevos protocolos sanitarios y que cuando estén en condiciones de funcionar nuevamente, lo hagan de la manera correspondiente”.


Por otro lado, Costa agregó que los eventos con afluencia masiva de público no ven posible que se realicen porque lo que hay que evitar la aglomeración de personas.


“Hasta que no esté la vacuna es difícil pensar en el Festival de Música Popular de Baradero y el Baradero Rock”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest