El intendente Esteban Sanzio firmó el convenio para la realización de la red cloacal de los barrios La Igualdad, 2 de septiembre y Barrio Sindical

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Este viernes el intendente Esteban Sanzio viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Sprenger, y la subsecretaria de Hábitat, Geraldina Gahn, para reunirse con la secretaria de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño. Allí concretaron la firma por la obra de servicio de red cloacal y conexiones domiciliarias de Barrio la Igualdad, 2 de septiembre y Sindical.


Al respecto, el intendente expresó “es un proyecto que desarrollamos desde el inicio de la de la gestión y por el cual Fernanda Miño se comprometió en su visita a Baradero” aludiendo a la visita de Miño el pasado 1 de diciembre en la que recorrió dichos barrios e incluso se reunió junto al intendente y responsables del área de hábitat y obras públicas con los representantes de los movimientos sociales de Baradero en La Casa de la Mujer.


La obra contempla un monto total de $43.978.259, 19 y será llevada a licitación pública contemplando en la misma la contratación de un porcentaje de mano de obra local. Cabe destacar que este proyecto beneficiará con el servicio de cloacas a 346 familias.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest