El Comisario Puchet elevó un informe de los patrulleros de Baradero: un trabajo que en los últimos 20 años no hizo ningún jefe de policía y permitirá la llegada de nuevos móviles

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

La semana pasada una auditoría del Ministerio de Seguridad Bonaerense llegó a la ciudad con el propósito de recabar la información sobre, entre otras cosas, la flota policial con la que cuenta Baradero.

Para lograrlo, el nuevo Jefe de la Comunal -Comisario Gabriel Puchet- estuvo una semana sentado frente a su computadora armando un informe en cuanto al estado de los móviles con los que cuenta Baradero.

Este dato, lo hizo público el propio jefe policial en la entrevista que concedió a #TuRadio el pasado sábado.

Nuestra ciudad figuraba en los registros oficiales con 36 móviles. Los cuales fueron informados los que ya no estaban operativos. Pero al no cumplimentarse la documentación y el trámite administrativo, la cartera de seguridad consideraba que había móviles suficientes.

“Es un trabajo engorroso. Lo administrativo nadie lo quiere hacer. Pero si esto no se hace, es un perjuicio para todos”, dijo Puchet en el programa “Mañana de Sábado”.

En el relevamiento el Comisario encontró que “un Ford Falcón modelo 90, la Policía local aun lo tenía en su flota”. Cabe mencionar que pasaron tres décadas que ese móvil está fuera de servicio.

La buena noticia es que terminado este relevamiento, ya se inició el paso administrativo y la ciudad estaría en condiciones de recibir nuevos patrulleros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest