Detuvieron a un sujeto imputado por comercialización de estupefacientes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

En el año 2017 y en el mes de Febrero, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en diferentes domicilios de nuestra ciudad; en dos de ellos, se secuestró una importante cantidad de cocaína fraccionada para la venta y demás elementos que prueban la comercialización de estupefacientes. Fueron detenidas dos personas y se solicitó la captura de un tercero.


Finalmente, en la tarde se ayer en calle Ameghino y Saavedra se procedió a la detención del tercer sujeto involucrado en este hecho: Celestino Morelli alias “marola”.


La Fiscal Verónica Marcantonio, titular de la UFI N°4, dio detalles de la aprehensión: “Teníamos conocimiento de que la persona no se encontraba en la localidad. Hasta que, en los últimos días y según nos habían hecho conocer, volvió a la ciudad y dispuse que en caso de ser avistado se requiera una orden de allanamiento”.


Posterior a su detención, tomamos conocimiento de que había sido liberada la persona y notificada que debía apersonarse en la Fiscalía. Respecto a esto, la Fiscal dijo que “ella dio la orden de que sea detenido y traído a la Fiscalía a primera hora”.


“En ese momento me llamó otro funcionario policial diciendo que simplemente lo habían notificado. Tengo pensado iniciar un sumario administrativo por negligencia y dar inicio a una causa”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest