Cuando transcurría el segundo tiempo y empataban 0-0 en la Ruta 41, el choque clasificatorio a las semis del Preparación fue suspendido por una violenta agresión al árbitro Juan Liaudat, de parte de un integrante del cuerpo técnico y varios jugadores de Alsina.

Hubo intervención policial y tras algunos instantes de locura total, volvió la calma en medio de la incredulidad de los presentes.

Debido a la brutal agresión sufrida, Liaudat terminó muy golpeado en el rostro y en una de sus manos, por lo que fue trasladado al centro asistencial donde permaneció internado en observación por algunas horas hasta que recibió el alta. Y en la semana se realizará algunos estudios complementarios.

Ahora habrá que aguardar la determinación del Tribunal de Penas en cuánto a cómo se resuelve el partido y que sanciones le aplica a los involucrados en la golpiza.

Igualmente desde la directiva del Deportivo Alsina ya advirtieron que más allá de la decisión del Tribunal, desde la institución también tomarán medidas ejemplificadoras para los que protagonizaron éste lamentable hecho.

(Fuente: Pasión Deportiva Baradero)