Decisión Niñez: se llevó adelante en Baradero la Asamblea Regional del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Se realizó en el Centro Integrador Comunitario, la Asamblea Regional del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos. En la jornada se hizo la votación para elegir a los dos proyectos ganadores del programa provincial Decisión Niñez.


Entre los municipios de Baradero, San Nicolás, Ramallo, Arrecifes y Capitán Sarmiento, se concretó la jornada que contó con la presencia de 130 niños y niñas de las ciudades mencionadas.

Decisión Niñez es un proyecto impulsado por el Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, destinado a aquellas chicas y chicos que quieran cambiar algo de su comunidad, de su club, merendero de su barrio o mejorar las condiciones de su colegio. El gobierno provincial financio proyectos de hasta $350.000 pesos por Servicio Zonal.

Baradero presentó cuatro proyectos: proyecto “Corazón de mi barrio” del Centro Cultural y Deportivo “Néstor Kirchner” -busca realizar elementos deportivos en un playón de la ciudad- y plaza “La Libertad” -la construcción de juegos para armar una plaza pública- estos dos fueron los seleccionados a través de una votación y recibirán subsidios para hacer los proyectos realidad. También participaron niños del programa Envión de Alsina, y del Hogar “Germán Frers”.

La jornada fue organizada por el Servicio Local de los Derechos de la Niñez del Municipio de Baradero.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest