Copa de Clubes: Fundición ganó, goleo y gustó

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Fue mucho el equipo de Baradero para Independencia, lo dominó de principio a fin y dejó la serie casi sentenciada con una goleada de 5 a 0, tantos logrados por Maxi Luna por duplicado, Bulgarella, García y Gómez.

En los minutos iniciales el cotejo era parejo, ambos no llevaban peligro al arco del rival pero desde los 20 minutos del primer tiempo hasta el final del partido fue todo de la “Fundi”.

Luego de generar varias ocasiones claras el equipo de la vecina ciudad a los 33 minutos de la primera etapa se encontró con el primer gol del partido luego de un centro desde el sector izquierdo de Francisco Ramis entró por el medio del área el goleador Maximiliano “Pato” Luna para conectar un violento frentazo, colocando la pelota en el ángulo y dejando sin chances al arquero de la “Encia”.

A penas cinco minutos después de la apertura del marcador, a los 38 después de un pase largo de 40 metros de Agustín Moreira, la controló con toda la calidad el jugador Luna para sacar un remate abajo del palo izquierdo que defendía Marco Torillo y poner el dos a cero parcial para la visita.

Ya en la segunda parte del encuentro Independencia con más orgullo que fútbol dominó el primer tercio de juego pero a los 21 minutos tras una salida apresurada del arquero Marco Torillo terminó derribando adentro del área a Germán Bulgarela y le cometió penal. El mismo Bulgarela lo intercambió por gol y ya era goleada de la “Fundi”.

Después del tercer gol el equipo de Durante fue un desconcierto y la visita se aprovechó de eso. A los 40 minutos tras una fallida salida de Benjamín Torillo, el jugador recién ingresado Braian García le quitó el balón quedando mano a mano con el arquero al cual lo eludió y con todo el arco a su disposición  marcó el gol.

En la última jugada del encuentro tras un tiro de esquina desde la derecha de Bulgarela, conectó el cabezazo por el segundo palo el número 10 del elenco de Baradero Michel Gómez y puso el 5 a 0 definitivo.

Fundición sacó una ventaja importante de cara a la revancha y acaricia los cuartos de final de la Copa de Clubes.

Síntesis

Independencia FC (San Pedro) 0 – Fundición (Baradero) 5

Independencia: Marco Torillo, Ariel Olivetto, Ezequiel Roldán, José Sepich, Mauro Sandoval, Matías Torre, Jesús Díaz, Eduardo Balladares, Nicolás Martelli, Alejo Somohano, Nicolás Barceló. DT: Roberto Durante. Relevos: Sebastián Castillo, Marco Gómez, Benjamín Torillo, Fabricio Ramírez, Felix Boaglio, Juan Vellón, Francisco Barrios.

Fundición: Ignacio Gallardo, Agustín Moreira, Hugo González, Lisandro Lafalce, Patricio López, Rodrigo Colombo, Bautista Mallo, Francisco Ramis, Maximiliano Luna, Michel Gómez, Germán Bulgarela. DT: David Rodríguez. Relevos: Ignacio Vieytes, Marcos Toscano, Jonathan Manicler, Mateo D’ambrosio, Braian García, Hugo Povian, Manuel Ríos.

Goles: 33´pt y 38’pt Maximiliano Luna (F), 21’st German Bulgarela (F) (Penal), 40´st Braian García (F), 45´st Michel Gómez (F).

Cambios en Independencia: 12´st Juan Vellón x Ezequiel Roldán, 17´st Felix Boaglio x Mauro Sandoval, 31´st Benjamín Torillo x Alejo Somohano.

Cambios en Fundición: 20´st Jonathan Manicler x Rodrigo Colombo, 26´st Manuel Ríos x Bautista Mallo, 37´st Braian García x Maximiliano Luna.

Arbitro: Emir Michelón (Liga de Zárate)

Asistentes: Rodrigo Michelón y Alan Ferreyra.
Cancha: Independencia FC.

Todos los resultados

Info y foto: Mauro Pérez

Gentileza: El Clásico Deportes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest