Convenio del Balneario: ¿Aprietes y amenazas a Concejales?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Gabriel Descalzo Presidente del Bloque de Juntos Por el Cambio en Contacto directo habló sobre lo ocurrido en la reunión entre dirigentes gremiales del Soerm y los concejales por el convenio del municipio y dicho sindicato por la concesión del balneario norte.

“No pueden venir con 20 años de contrato, 10 años, mas 5 y 5 años mas a voluntad, y sin pago de canon los primeros 5 años”

“Nosotros queremos una licitación transparente, que las cosas se hagan como corresponde. Desde los dirigentes del sindicato que fueron a la reunion expresaron con respeto que estaban ‘molestos’ con las expresiones de Fernanda en ‘Mañanas de Sábado’ y comentarios de los concejales”

“En el municipio no hay dictámenes en ningún área, ni asesoramiento legal. Debería fortalecer la asesoría letrada técnica de su gestión”

“Tenemos una municipalidad totalmente endeudada, nos preocupa este concepto, parece que a Sanzio no le importa el buen uso del dinero de la gente. Queremos terminos transparentes en cuanto a las licitaciones públicas en Baradero”

Por otro lado el Edil también contó que no están concurriendo a la comisión de Hacienda hasta no tener el Rafam que piden para poder tener conocimiento de los números que maneja la municipalidad.

“Sanzio vetó la ordenanza, nosotros no vamos a ver nada si no está el Rafam. Desde Julio del 2020 que no hay boletines oficiales, vivimos en un secretismo en la ciudad, nadie sabe lo que hace el municipio” delcaró.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest