Continúa la campaña de vacunación antigripal: si todavía no te vacunaste podés hacerlo en los Centros de Salud de Baradero

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

El Municipio de Baradero, a través de la Subsecretaría de Salud informa que da inicio a la vacunación de las personas que están dentro de los grupos de riesgo. 

Los grupos de riesgo son las personas embarazadas, puerpéreas inmediatas, personal de salud, personas con enfermedades crónicas, niños de 6 a 24 meses, mayores de 65 años y personas con obesidad. Las personas entre 2 a 64 años con patologías de base, deberán presentar orden médica. 

Se recuerda que la aplicación se puede realizar en los diferentes CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) de la ciudad y se hace extensivo a los Centros de Atención Primaria de la Salud de Alsina, Ireneo Portela y Santa Coloma.   

Se solicita a todas las personas que se coloquen la vacuna que al momento de asistir a los Centros de Salud cumplan con las medidas de higiene, distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas.  

Importante 

Recomendamos a la población dar prioridad a la Vacuna Covid-19. El intervalo de aplicación entre cualquiera de las vacunas debe ser de 15 días para poder aplicarla. 

¿Cuáles son los CAPS?  

CAPS “Dr. Luis Federico Leloir”  

Martín de Gainza s/n  

Teléfono: 3329-482451  

————————————————  

CAPS “Dr. José Astigueta”  

Dirección: Passo y Castro Barros  

Teléfono: 3329-488800  

————————————————  

CAPS “Intendente Pedro Carossi”  

Dirección: Ricardo Rojas y Del Corro  

Teléfono: 3329-486702  

————————————————  

CIC (Centro Integrador Comunitario)  

Dirección: Maipú y Maza 

Teléfono: 3329-486706 

————————————————

Centro de Salud Santa Coloma 

Centro de Salud “Camilo Digregorio” de Portela: Conesa y Digregorio | Teléfono: 496033 Centro de Salud “Pedro Alberto Carossi” de Alsina: Primera junta y San Martín | Teléfono: 494095

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest