Con Marcelo Elmer a la cabeza, Florencio Randazzo visitó Baradero y presentó su lista: “Vamos con Vos”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

La presentación fue esta tarde en el restaurante “Los Años Locos” donde contó con la participación de Marcelo Elmer (primer pre candidato a Concejal), Florencio Randazzo (primer precandidato a Diputado Nacional), Carolina Castro (segunda pre-candidata a Diputada Nacional), Estela Mendaño (primera precandidata a Diputada Provincial), Fernando Nouet (Diputado Nacional) y Marcela Ventancour (quinta precandidata a Diputada Provincial).

El primero en inaugurar la palabra fue el Dr. Elmer quien sostuvo que tratará de llevarle a la ciudad un cambio en la política: “Me retiré de la política cuando sentí que no había más cosas para aportar. Pero viendo las características del Concejo actual decidí volver a involucrarme”.

Por su parte, Florencio Randazzo declaró que desde el año 2015 se encuentra distanciado del Kirchnerismo porque le parecía equivocada la forma de querer llevar adelante el país de la actual Vice Presidente Cristina Fernandez de Kirchner: “por eso rechacé la propuesta de Cristina de ser candidato a Gobernador en 2015 y a Diputado en 2017”.

“Argentina se merece tener otra alternativa porque si sigue eligiendo entre estas dos opciones está condenado al fracaso. Nosotros tenemos la voluntad política de poner los problemas sobre la mesa y discutir la salida”, sentenció el precandidato a Diputado Nacional.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest