Compró una mesa por Facebook y fue estafado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

El desafortunado suceso le ocurrió a Daniel Kapuzza cuando hace un mes se contactó con un vendedor por “Market Place”, la plataforma de ventas que utiliza Facebook, porque estaba interesado en comprarle una mesa que este vendía.


Daniel relató de manera cronológica cómo se dieron los hechos: “Contacté a Sofía Negrete por Facebook para preguntarle el precio de la mesa y ella me pasó las características de la misma y la seña que necesitaba para comprarla, la cual era de $3000 porque el mueble valía $6500.


Antes de depositarle la seña me envía un número de Whatsapp para que nos comuniquemos por ahí en donde me pasa los datos de la cuenta y como vi que era válido decido depositarle el dinero”.


Con el correr de los días nunca le fue entregada la mesa a Damián porque, en palabras de la vendedora “se había roto el flete y necesitaba pagar otro” por lo que le vuelve a solicitar dinero al estafado.


“Cuando decido pagar el flete me dice que la mesa iba a llegar a las 6 de la tarde pero tampoco llegó. Ahí fue cuando me enojo con esta persona y no me responde nunca más los mensajes”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest