Lo dijo esta mañana el Jefe de la Policía Comunal de Baradero. El Comisario Inspector Diego Martínez mantuvo un diálogo en “Contacto Directo” y se refirió al golpe a la droga que se dio el martes.
Aseguró que “la investigación la había iniciado la policía a su cargo” y ratificó que “el policía narco detenido no pertenecía a la fuerza local”.
“El vecino debe sentirse contento de que tantos nombres que sonaban en Baradero están en la justicia”, aseguró Martínez.
“Estaba cumpliendo tareas en la Policía Rural y en su momento, por otro caso, hicimos las intervenciones necesarias para concretar su traslado”.
Resaltó el compromiso político de la Intendenta Antonijevic para la operatividad de la policía.
En ese marco también expresó: “si buscamos en las noticias de Baradero, no se habían hecho tantos procedimientos con resultados como estos”.
Respondió a las criticas del bloque del Frente Renovador Peronista, quienes expresaron que evaluaban pedir la cabeza de la cúpula policial: “como representantes del pueblo tienen la posibilidad de hacer las expresiones que crean pertinentes. Pero sigo insistiendo que en estos años de gestión los resultados para los vecinos de Baradero ha sido notable”.