Comenzó la vacunación más importante de la historia en la Escuela Marcos Sastre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Luego de recibir las 600 dosis, el Municipio de Baradero mediante la Subsecretaría de Salud inició la vacunación para el personal de salud mayor a 60 años, docentes, personal auxiliar escolar, personal de seguridad y adultos mayores de 70 años. La vacunación se lleva adelante en la Escuela Marcos Sastre –sede elegida por el gobierno provincial-, establecimiento que fue reacondicionado y amueblado para la colocación de la vacuna contra el Covid-19.  

En el marco del Plan de Vacunación más grande de la historia la colocación masiva de las vacunas Sputnik V comenzó a concretarse en la mañana del jueves con la colocación de la primera dosis a 150 personas divididas en grupos de 15.  

“Hoy dimos un nuevo gran paso para el cuidado de cada vecino y vecina de Baradero” manifestó el intendente Esteban Sanzio que se acercó al punto de vacunación para acompañar a cada integrante del equipo de salud de Baradero.  

La vacunación masiva continuará el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de febrero 9 a 18 horas. Solicitamos a quienes se inscribieron online que estén atentos y atentas al correo electrónico y chequeen también en correo no deseado, donde se están enviando la confirmación de turnos. Es importante tener en cuenta que, si la persona inscripta no reprograma el turno, se contará como ausente y no se podrá colocar la vacuna sin antes realizar el proceso de inscripción nuevamente. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest