Micaela Sosa es la pareja de Emiliano, quién aún se encuentra en cama luego de que se enfermara y los médicos no encontraran un diagnóstico certero se comunicó con Tu Radio para solicitar la colaboración de la ciudad ya que viven de vender rifas, pero no alcanza para cubrir los gastos.
Por una afección cardíaca hoy en día prácticamente tiene sus piernas con la circulación obstruida, y eso genera todo tipo de dolores y malestares.
Hace más de un año que vive en la incertidumbre de no saber cuál es su cuadro, y con el riesgo de sufrir una amputación de su dedo del pie, o incluso la pierna.
Quienes puedan colaborar hacerlo a través de los siguientes datos Alias: jesusvive.mp
CVU: 0000003100018646568644
“El dedo está empeorando muchísimo, no mejoro para nada. El no puede trabajar, y ya no podemos aguantar más porque no nos alcanza la comida ni la plata con tantos viajes y pagar todas las consultas no nos alcanza para nada”
“Mi marido es albañil, el trabajaba, cortaba el pasto, es el sostén del hogar. Quiere salir a trabajar igual, pero le dijimos que no, porque pueden terminar cortándole el pie”
“Desde el verano pasado que se lastimó el pie y hasta ahora no se curó. Fuimos a La Plata a hacer otra vez los estudios, si el dedo es el que no irriga sangre, se lo van a cortar”.