Asaltaron a mano armada a un remisero

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

El hecho ocurrió esta madrugada aproximadamente a las 3:30 AM. El conductor fue asaltado por tres sujetos armados y lo hirieron. Los delincuentes se llevaron un Renault Logan color gris, además el celular, la documentación y otras pertenencias del hombre.

Gabriel, el dueño de la remisería en la que trabaja Alejandro (el damnificado), habló en #TuRadio: “Me dijeron que eran 3 muchachos jóvenes. Fueron a la agencia, se subieron al auto, le dieron la dirección para Ameghino 618. Después de unos minutos llamó el remisero asustado y nos dijo que le pusieron una ‘9’ en la cabeza y que le cortaron la cara y los brazos. No traían barbijo puesto, quizás la cámara de en frente los haya tomado. Le dijeron que corriera y no mirara para atrás porque lo quemaban.”

En relación a este hecho el subsecretario de Seguridad, Sergio Lucero, manifestó en #ContactoDirecto: “Después del asalto la víctima llegó hasta la estación de servicio Axion para pedir ayuda. La patente del vehículo es MCP 142. Es sospechoso que esos jóvenes gastaran plata para ir a tan pocas cuadras. Hay cosas por corregir, tenemos que focalizar en el control.” 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest