Aprehendieron a los jóvenes que robaron teléfonos celulares

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

En la madrugada de Jueves autores ignorados rompieron los vidrios de un comercio de celulares ubicado en San Martín al 1200 y desde el lugar se llevaron varios teléfonos. Luego, por la mañana, dos jóvenes se acercaron a otro comercio de venta de celulares para vender dos equipos que, según dijeron, “eran de su madre”. Gracias a que entre ambos comerciantes hay una relación familiar, pudieron dar cuenta de que se trataban de los mismos equipos. Se montó un operativo policial para poder dar con estas personas, pudiendo concretarse la aprehensión en horas de la tarde.

Lucas, el propietario de TopCell, sostuvo que en bien notó que los teléfonos que les estaban queriendo vender eran los mismos que se habían robado por la mañana, se dirigió rápidamente a la Comisaría a radicar una denuncia y pedir se monte un operativo para poder detenerlos.

“Cuando llegaron los jóvenes la policía no se dió cuenta de que eran ellos y para nosotros poder reducirlos tuvimos que forcejearlos”, contó el dueño del local.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest