Accidente múltiple en ruta 9

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Sucedió ayer aproximadamente a las 22:30hs en el Km. 149 de la Ruta Nacional carril Buenos Aires-Rosario. Protagonizaron el siniestro dos camiones y un automóvil.

“Por testimonios del lugar, una persona que circulaba a baja velocidad o estaba saliendo de la banquina no fue advertida por el conductor del primer camión, tuvo que hacer un movimiento hacia la izquierda, provocó un roce con el otro camión y terminó chocando con el auto. Los ocupantes (del automóvil) tuvieron que ser rescatados por los Bomberos” manifestó en #TuRadio el subsecretario de Seguridad, Sergio Lucero.

Las personas que circulaban en el Volkswagen Gol, el que mayor daño sufrió, son oriundas de San Pedro y estaban saliendo de Baradero. Una de las mujeres que se encontraba en el asiento trasero se encuentra internada en el Hospital.

Aylén De La Fuente, es una de las jóvenes que circulaba en el auto y habló en #ContactoDirecto:

“Mi mamá y yo, que íbamos atrás, nos llevamos todo el golpe. Ahora estoy con un poco de dolor de cabeza. Por cómo quedó el auto, la sacamos barata. Va a quedar unos días más internada (su madre) por el shock y hoy nos van a trasladar a San Pedro.”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest