Ayer por la tarde una camioneta Amarok color blanca, conducida por un hombre de 70 años, provocó una colisión en cadena en Oroarque al 2100.
La 4×4 chocó un auto Chevrolet Agile que estaba estacionado frente a una vivienda. A su vez este vehículo choca a otros dos que estaban en la misma condición.
El conductor le relato a la policía que “descuido la vista de su conducción porque se le había caído el celular dentro del habitáculo”.
Esta mañana el móvil de #TuRadio habló con los damnificados quienes sostuvieron que “el hombre sufre de problemas de presión”. Sospechan que se descompenso y esto derivo en el accidente.
Cabe recordar que no hubo heridos, sólo daños materiales.
Las imágenes corresponden al Chevrolet Agile que se encontraba estacionado ayer por la tarde en Oroarque al 2100.