Parte policial: Lo que pasó el fin de semana.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

En comunicación con el Subcomisario Facundo Fiorabanti esto fue lo que nos contó:

Día Viernes:

Un robo de un Tv Led: Un vecino denuncio que alrededor de las 17 horas, no se encontraba en su domicilio de Boedo al 600 cuando delincuentes ingresaron rompiéndole una ventana.
Del lugar se llevaron un Tv Led de 32″ marca Sanyo

Denuncia por daños: La realizo la propietaria de un local ubicado en gallo al 600. Un hombre con actitud sospechosa ingreso al lugar, y tras la mirada de esta mujer, el hombre se torno violento y rompió un vidrio, sacudió parte de la mercadería y se fugó del lugar.

Denuncia por estafa:
Una persona mediante llamado telefónico se comunicó con un hombre mayor y con motivo de la reparación histórica se hizo pasar por abogado de la nación, pidiéndole que le depositara dinero y la clave de la cuenta de la victima.
Le vaciaron la cuenta, entre 5 y 6 mil pesos le fueron sustraídos.

Robo y aprehensión: El llamado fue llegando ya la noche de un domicilio en Martín Fierro al 950.
El propietario del lugar, persiguió a los malvivientes a pie, tras irrumpir en su morada. Uno de ellos se dió a la fuga, el otro fue aprehendido por efectivos policiales.

Día Sábado

Robo en kiosco Yahoo: Móviles policiales llegan hasta San Martín al 1700 y tras recibir un aviso de persecución proceden a la misma.
Uno de los malvivientes de 17 años fue detenido en calle Carrasco y Libertad quien se fugaba a pie.
El otro fue detenido en Pueyrredon al 50, un menor de 14 años quien iba a bordo de una motocicleta. Al momento de la detención, este ultimo arrojó una replica de una 9 mm Colt que disparaba balines.

Detención de uno de los menores

(Detención de uno de los menores)

Accidente de transito en el ingreso a Portela: Un hombre a bordo de una honda cg 150 de color azul, fue rozado por un automóvil, lo que provoco que perdiera el equilibrio y posteriormente cayera. El conductor del automóvil, se dio a la fuga.

Robo en la vis publica: Dos jóvenes menores de edad, transitaban por la vía publica cuando son increpadas por un malviviente armado, quien a punta de pistola les sustrae un celular samsung j6 y un samsung j7
Este hombre, golpeó a una de estas jóvenes en medio del robo.

Día Domingo:

Incendio: Un galpón y dos vehículos
Fue en un predio ubicado sobre ruta 41 donde se incendió un galpón de 10×12 metros.
En su interior también se encontraban una camioneta y un carro para el traslado de ganado los cuales fueron incendiados.
Se sospecha de que el incendio haya sido intencional, y que el autor fuera del núcleo familiar. Policía Rural trabajó en el lugar.

Denuncia por Robo: Un joven fue la victima, cuando en horas de la madrugada fue interceptado en calle del corro y hernandarias por 3 hombres quienes lo golpean y le roban un celular marca samsung.

Denuncia por Robo: En zona céntrica, efectivos proceden a identificar a un hombre, y no se percatan de que el sospechoso había descartado un celular antes de darse a la fuga, minutos mas tarde fue encontrado el teléfono por los mismos efectivos.
Se cree que este hombre, sería el autor del anterior robo.

Al respecto de los menores que fueron retirados la semana pasada del hogar del niño Juan XXIII por sus padres, quienes tenian una orden de alejamiento, aun se desconoce su paradero, la DDI se encuentra trabajando al respecto.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
error: