Juan Ramos: “lo que veo es que a los que manejan el municipio no se les cae una idea”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Asi abrió la comunicacion con Tu Radio en el magazine “Contacto Directo” en la mañana de hoy Juan Ramos, quien lanzó duras declaraciones contra la gestion actual.

En estos ultimos dias, junto a su equipo de trabajo Juan colocó protectores plasticos sobre calle anchorena en los salientes que quedaron en la via publica sobre la obra que aun no esta finalizada.

“Cuidemos al vecino, coloquen las farolas, los bancos que faltan, la calle ya está, a los vecinos ya no le importa la calle, la gente quiere que se termine la vereda y que dejen de complicar la vida diaria” Asevero duramente Ramos

“Si esto no esta concluido, es por una falta de compromiso, estan demostrando que les importa un bledo el vecino de nuestra ciudad” afirmó.

Tras realizar el trabajo de re-acondicionar los hierros corto punzantes que quedaron a la vista en la calle, Ramos con su equipo afirmo que faltó cubrir alrededor de 40 más.

“No se les cae una idea, no les interesa, o no se ponen la camiseta de Baradero” asestó duramente contra la gestión municipal.

También presentó una nota ante el consejo escolar por motivo de la falta de gas en la institución educativa “Marcos Sastre”

“Habia una perdida de gas, y por falta del estado nunca se hicieron cargo del tema, hoy hace mas de un año que los chicos siguen sin calefacción con estas muy bajas temperaturas”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
error: