El MAC sigue trabajando

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

La agrupación Misión Acción y Compromiso tiene en la cartera planes y muchos proyectos, entre ellos el tratamiento de residuos, tratamiento de textiles, la preocupación por el abandono de los canes en la vía publica, la problemática con las calles de nuestra ciudad, entre otras.

Javier Linera, quien se encuentra actualmente trabajando para el Mac estuvo en la mañana de hoy en los estudios de Tu Radio hablando sobre el presente que atraviesan como institución.

Con respecto a las elecciones de agosto con vista hacia el plato fuerte que son en realidad las que se realizaran en octubre Linera declaró “Nosotros trabajamos de la misma manera, no priorizando las PASO, sino por la gente, la gente es la que ve lo que vamos haciendo”

Al respecto del equipo de trabajo que será quien se postulará, Javier confirmo a Tu Radio que ya se encuentran organizados todos los concejales que representaran al MAC, y que ya esta confirmado asimismo el organigrama municipal.

“Diego Touzet tiene muchos contactos para poder realizar y llevar a cabo todo lo que el MAC propone, el equipo es distinto, ya que trabajaran para la gente sean o no gobierno” aseveró Linera.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
error: