Sportivo quedó al borde de la hazaña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Le ganó la revancha 3-1 a Colonial pero no le alcanzó por la derrota 3-0 de la ida en Ferré y quedó eliminado del Regional. Piti Giles fue hospitalizado en pleno partido. Terminó con hundimiento y fractura de pómulo, quedó intermado pero “se encuentra bien”.

El Lobo ganó esta tarde pero perdió…

Es así le ganó a Colonial de Ferré por 3 a 1 pero no le alcanzo para dar vuelta la serie ya que había caído 3 a 0 en el partido de ida. En un partido apasionante Sportivo estuvo cerca de dar vuelta la historia, pero no pudo, solo le falto un gol para ir a los penales, gol que tranquilamente pudo haber aparecido en los últimos minutos donde la fortuna estuvo del lado de Colonial.

El primer tiempo arranco favorable en el desarrollo para el Lobo pero la intensidad se diluyo en los primero 15 minutos, luego fue parejo y hasta Colonial se pudo haber ido al vestuario ganando los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue distinto, ya no había tiempo para especular y allí apareció el mejor Sportivo, con empuje, con coraje se llevó por delante a Colonial y el Chelo Núñez marco el primero de cabeza, 1 a 0, que duro muy poco ya que Villán anotaba rápidamente el empate.

Lejos de desmoralizarse el Lobo siguió buscando apareció Monzón y luego Sandoval de penal, 3 a 1 y quedaban más de 15 minutos. Todo fue de Sportivo que busco por arriba, por abajo, desde afuera del área y con pelotazos, estuvo a punto de convertir en tres ocasiones claras de gol, pero la fortuna dijo NO, y así se quedó afuera del Torneo. Si hay que morir que sea de esa manera, de pie, con huevos, coraje, dejando el alma en la cancha.

Colonial se llevó su merecida clasificación por el partido de ida y porque en la vuelta hizo su negocio.

El Lobo murió de pie y se fue muy aplaudido de la cancha….

Promediando el primer tiempo tuvo que ser asistido y trasladado por un fuerte golpe en el pómulo, Ariel Giles, minutos después se sabía que había sufrido una fractura en esa zona de su cara, quedando internado en observación.

Desde este portal le deseamos la más pronta recuperación. Por otra parte sabemos que Lautaro Iparraguirre se sigue recuperando favorablemente por lo que nos pone muy contentos a todos. Saludos grande a ambas familias.

(Fuente: Sportivo Baradero)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
error: