Romina Simour: “les agradezco a los que fueron, pero nosotros no queríamos violencia”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

La tía de Axel Barreto habló con Tu Radio tras la sesión que se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el pasado martes. Uno de los temas centrales fue un pedido para que se interpele a la intendente o al director del hospital por la muerte del chico, luego de conocerse que no falleció a causa de hantavirus.

El miércoles, repasando lo sucedido en la sesión, Tu Radio mantuvo un diálogo con la tía del joven Romina Simour.

“Les dije que no griten, que no insulten. Queríamos escuchar. No pensé que iba a ser así”, explicó la mujer tras los tensos momentos que se vivieron en plena sesión.

“Mi hermana se descompensó. Ella se empezó a sentir mal porque no la dejaban escuchar en un momento así”, aseguró. Cabe recordar

“Decían cosas que no venían al caso porque nosotros fuimos específicamente por Axel”, manifestó la tía del joven fallecido la semana pasada.

“Les agradezco a los que fueron, pero nosotros no queríamos violencia”, señaló.

Cabe recordar que los concejales aprobaron interpelar a la intendente municipal o el Director del Hospital en una audiencia pública.

En ese marco Romina Simour subrayó: “vos imagínate lo que pasó ayer. Hasta mi hermana decía que cerraran todo y nos expliquen. Nosotros tuvimos una reunión con Davio, pero no nos dejaron conforme”.

“En una audiencia pública no van a ir a escuchar. Nosotros somos humildes y no nos gustó hacer todo esto”, expresó.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
error: