La Policía recuperó parte de los celulares que robaron en la Escuela Berisso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Fue tras una serie de allanamientos que se realizaron y que arrojaron resultados positivos. El personal de la comunal pudo ingresar a un domicilio, tras identificar a un sujeto como el autor del hecho. El mismo había vendido parte del botín. Se recuperaron en total 10 de los 20 teléfonos que se llevaron de la escuela el pasado miércoles. Los equipos los sustrajeron de la dirección del colegio. Eran parte del material didáctico.

Por Tu Radio el Comisario Inspector, Diego Martínez, explicó que “recibieron una información de que un menor de 17 años ofrecía los teléfonos”.

Se procedió a allanar un domicilio de Rafael Obligado al 1000, donde se secuestró una mochila con 4 teléfonos Samsung J2.

Tras reunirse los datos necesarios las diligencias continuaron en dos domicilios más ubicados en calles Teófilo Rosell al 1000 y Bustamante al 2300. En ambas se incautaron un total de 4 teléfonos, 2 en cada vivienda.

Los últimos dos teléfonos se secuestraron en dos domicilios de calle Jujuy.

El menor sindicado por el hecho fue notificado de la formación de una causa por robo. Posteriormente entregado a sus padres.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
error: