La Policía de Baradero encontró sana y salva a Magaly Melgar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

La menor de 16 años estaba desaparecida desde el martes y era intensamente buscada. Tras el trabajo investigativo el personal de la Policía Comunal de Baradero la encontró en una vivienda de la localidad de Lima.

Magaly Melgar estaba siendo buscada desde el martes y se había aplicado el operativo de búsqueda que incluía a la mayoría de las fuerzas junto a canes.

En las últimas horas se tomó declaración a un playero de la localidad de Lima quien dio datos de la menor. Tras el trabajo que hizo un efectivo policial lograron encontrarla en una vivienda de un barrio de Lima.

“Cuando llegamos estaba en la casa de una familia que nada tenía que ver con la menor”, dijo a Tu Radio en exclusiva el subcomisario Facundo Fiorabanti.

Se trata de un barrio conflictivo por lo cual la Policía tuvo que rápidamente rescatarla y trasladarla al hospital para ser revisada.

Posteriormente se dio intervención a la Comisaria de la Mujer y la familia hasta donde llegó su padre Pablo Melgar.

La menor se resistió a regresar ya que su madre estaba en el lugar de la búsqueda. “La nena no quería venir con la madre así que ahora dimos intervención para que la fiscalía defina cuál va a ser su situación”, dijo Fiorabanti.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
error: