Fiscal Granda: “no es una situación compatible con un abuso sexual”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

El titular de la UFI 8 de Baradero lo dijo en declaraciones a Tu Radio. Fue al confirmar que quedó en libertad el comerciante chino que había sido detenido el martes por la noche. Familiares de una nena de 14 años lo denunciaron por acoso.

El martes por la noche, la Policia detuvo a un sujeto de nacionalidad china luego de una golpiza en la calle. Fue en Del Corro al 1200.

El sujeto fue interceptado luego de que una menor de 14 años señalara que “había intentado manosearla”.

Ayer se llevó a cabo un allanamiento en un supermercado, propiedad del detenido. Se secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad para ver la secuencia del hecho que quedó grabado.

La causa está en manos del Fiscal Hernán Granda quien esta mañana dijo a Tu Radio: “filman el lugar específico y lo que se advierte, es que la chica está en la caja. El sujeto le corre el pelo y le intenta dar un beso”.

En ese sentido expresó: “estamos llamando al padre para ver como continuamos. No quiero minimizar lo que pasa porque en esta situación no es lo lógico, pero tenemos un código penal que habla de actos sexuales. Lo que se ve no es una situación compatible con un abuso sexual”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
error: