Expoagro 2019 quedó oficialmente inaugurada con la Gobernadora Vidal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Expoagro 2019 quedó oficialmente inaugurada con el corte de cintas en el acceso principal y con la presencia del Intendente Municipal Manuel Passaglia, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal y otras autoridades.

La exposición a cielo abierto más grande de Latinoamérica desembarcó por tercer año consecutivo en nuestra ciudad para albergar a empresas locales, nacionales e internacionales y recibir a miles de interesados en los agronegocios.

Después de la edición 2018, San Nicolás marcó un antes y un después para Expoagro con una asistencia de público histórica para una exposición que lleva 13 ediciones y que encontró el predio estable indicado para el éxito.

Con una ubicación geográfica privilegiada al borde de la Autopista Buenos Aires – Rosario, el Predio Ferial San Nicolás Ciudad reúne las características necesarias para que personas de todo el mundo visiten la expo y la ciudad.

Expoagro 2019 cuenta con más de 500 expositores, un 12% más que la edición anterior, representantes de más de 20 países que tendrán sus rondas de negocios en la muestra y variadas actividades, no sólo para el agro, sino también para el público en general.

Diario El Informante

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
error: