Estaban de vacaciones, les robaron y ellos mismos tuvieron que trasladar a la Policía Científica para el peritaje

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Aunque no se crea, el hecho sucedió en nuestra ciudad. Una familia estaba de viaje por vacaciones cuando delincuentes ingresaron y les robaron.

El hecho sucedió el pasado 3 de marzo, pasadas las 8.00 AM en Serrano al 500. Se llevaron un televisor, Tablet, celulares, cuchillos, entre otros elementos.

Sus dueños dejaron a un familiar al cuidado de la casa. “El cuidador salió a las 8 de la mañana a hacer un mandado, volvió y se encontró con la casa revuelta”, dijo Daiana la propietaria.

En diálogo con Tu Radio la mujer señaló que “los delincuentes estaban vigilando todo”.

“Nosotros sabíamos que en Baradero estaban las cosas complicadas con los robos. Por eso le pedimos que no se moviera y así lo hacía. Salió a hacer un mandado, a plena luz del día y cuando volvió se encontró con toda la casa dada vuelta”, enfatizó.

En ese sentido la mujer aclaró que recién ayer, después de 10 días, la policía científica llegó a su casa para levantar las huellas. Pero la forma en que arribaron a Baradero fue más que irrisoria: “es una vergüenza tuvo que ir mi marido a buscarlos y después llevarlos porque no tenían en que venir”.

El caso desató todo tipo de comentarios.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
error: