[Canotaje] Brenda Rojas y Gonzalo Carreras revalidaron su estadía en la selección nacional

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest

Compitieron hasta el domingo en el Selectivo que se llevó a cabo en la Pista Nacional en Tigre y consiguieron uno y dos podios respectivamente en diferentes pruebas individuales.

Aunque están afianzados en los equipos nacionales y tienen como objetivo los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019, Brenda Rojas y Gonzalo Carreras debieron revalidar su lugar en el Selectivo que realizó entre el viernes y domingo la Federación Argentina de Canoas (FAC) en la Pista Nacional ubicada en Tigre.

La palista de Las Canaletas lideró la prueba de 500 metros en la que superó a sus compañeras del combinado Magdalena Garro, Sabrina Ameghino y Micaela Maslein. Además, en los 200 quedó cuarta, siempre en K1.

El deportista que representa a Náutico, por su parte, fue tercero en 200 y 500 metros y cuarto en 1000. “Todas las competencias fueron muy apretadas con un grandísimo nivel. Contento con mi rendimiento y con muchas ganas”, publicó en su cuenta de la red social Instagram el baraderense.

Aunque todavía deberán atravesar controles internos entre los mismos atletas seleccionados, Rojas y Carreras confirmaron su nivel y continuidad en la elite del canotaje nacional.

Por último, entre el 22 y 24 de marzo será el turno de los juniors, cadetes y menores en donde varios sampedrinos intentarán en Puertos Escobar ganarse un lugar para representar al país.

La Opinión Semanario

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
error: